sábado, 21 de mayo de 2011

"El progreso"

Naci para ser libre, igual que todos. Sin embargo vivimos en esclavitud, presos de nuestros propios grilletes, todos ellos bajo una bandera dual llena se sangre con el lema "el progresso es inevitable". Nos venden progreso por capitalismo con todo lo que comporta: represion, destruccion, envidia, hambre... Esa es su forma de eclipsar nuestra mente para que nos resignemos a pensar que el cambio no es possible, que la vida es asi y hay que aceptarlo, que el progreso, es esta mierda. Nacimos para ser libres, no pretendais engañarnos. Si el hombre es el peor lobo para el hombre, el hombre puede ser el mejor pastor para el hombre, nosotros somos nuestro unico obstaculo, el mundo sigue girando cada dia sin preguntarnos, la vida sigue ahi sin que nos la compliquemos, convirtamonos en la solucion. Temblar grandes reyes del progreso, se acerca vuestro declive.

2 comentarios:

  1. Tus ideales me parecen muy importantes ya que a través de ellos se marca tendencias , formas , exitos o fracasos. Tienes un punto de vista muy interesante , y creo que si el mundo fuera más " original " podrían dar el pie para que esto cambiara.

    Me gustó mucho tu blog. Yo no tengo blogger , pero sigo otro espacio , es de una chica de República Checa que escribe en español , si bien es un blog menos complejo no deja de ser interesante.

    http://helhispanismo.blogspot.com/

    en una de las entradas habla sobre porque existen revoluciones , y lo mejor es que está en español.
    si tienes tiempo pasa por ahi a comentar. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jonathan. Tu comentario resulta alentador y gratificante. El mundo es original, nosotros marcamos los tópicos, aferrados a ellos en nuestra burbuja narcisista. Me pasare por su blog, me ha parecido interesante lo que me has comentado. Cuídate hermano, la selva esta llena de tigres jaja

    ResponderEliminar